• HDF surge como Empresa dedicada al equipamiento comercial que defiende las buenas prácticas y define al personal humano que lo compone como el más capaz. Garantizando el poder competir y ofertar instalaciones de tiendas y almacenes, siempre con los materiales y acabados más apropiados que necesiten nuestros clientes y acorde a los nuevos tiempos.
  • Para ello contamos con departamentos de producción, técnicos y comerciales que tienen como objetivo aunar la experiencia de más de 20 años en el sector.
  • HDF por su parte, se ha especializado en la fabricación de productos exclusivos de alta calidad para sectores emergentes: Farmacias, joyerías, deportes, etc. Destacando especialmente en instalaciones a medida en clientes muy relevantes de todos los sectores.
  • A partir del saber de nuestra experiencia se pretende gestar un proyecto único. Una empresa con capacidad para acometer todas las necesidades, combinando la capacidad de fabricación de estanterías y mobiliario con tecnología más que suficientes para atender negocios altamente especializados.
  • Por supuesto, nuestra intención y objetivos son seguir fabricando la mejor versión posible de estantería y mobiliario para cada mercado específico.

HDFORT “Un Gran Equipo”

  • Para asesorarles contamos con personas muy cualificadas y con años de experiencia capaces de poner a su servicio una empresa más capaz y que atesora el saber combinado de las empresas pioneras de equipamiento comercial.

Reciban un cordial saludo y permítanme con brevedad decirles que esta es también “su casa” a partir de ahora.